Tratamiento Facial


Rejuvenecimiento facial con tu propia sangre.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento facial que consiste en inyectar un alto concentrado de plaquetas extraídas de la sangre del paciente, en la zona a rejuvenecer. Se utiliza también para combatir la celulitis y tratar la caída del cabello.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas (prp)?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una solución compuesta por un alto concentrado de plaquetas, que se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del paciente. Las Plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones, ayudan y etimulan la producción de colágeno y elastina. Este plasma, al ser inyectado en la zona a tratar, logra en el paciente una piel visiblemente más tersa, iluminada y joven.

¿En qué consiste el tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP)?

Este tratamiento facial consiste en la aplicación intradérmica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para lograr activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad de la piel.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento sencillo, que no requiere hospitalización. Además le permite al paciente reincorporarse de forma inmediata a sus actividades, pues no produce cicatrices ni hematomas. Tiene una duracción aproximada de 30 minutos, y cuenta con trés etapas: Extracción de la sangre del paciente, Centrifugado de la misma, y posteriormente, la Inyección del plasma obtenido en las zonas que se desea mejorar.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuándo se ven los resultados?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento facial personalizado, y la cantidad de sesiones que necesite el paciente dependerá del grado de envejecimiento y características que presente su piel.

Los resultados son apreciables a partir de los primeros días desde su realización, alcanzando el máximo beneficio dentro de un mes. Estos beneficios duran aproximadamente a un año, y luego será necesaria una nueva sesión de refuerzo.
Ventajas respecto a otros tratamientos

Con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) quedan descartados los efectos adversos, pues al ser un tratamiento realizado con la sangre del propio paciente, se reducen los riegos de reacciones alérgicas, infecciones o transmisión de enfermedades. Además por su composición, evita la formación de hematomas o cicatrices.


Eliminación lunares con Laser

¿Que son los lunares? Los lunares se consideran un tipo de lesión cutánea en el que se aprecia una coloración más intensa de la piel, producida por un aumento de la concentración de melanocitos o melanina que tenemos en nuestra piel.

¿Se deben eliminar los lunares por laser?

Las principales razones para quitar o eliminar un lunar es estético o médico (ya sea por prevención o por diagnóstico médico). Ya sea por una razón u otra la actual tecnología (eliminar lunares por láser) nos permite un resultado estético muy satisfactorio donde las maracas resultantes son prácticamente invisibles.

Los lunares de la piel son considerados no estéticos cuando aunque muy pequeños, sean numerosos o, tengan un tamaño un poco mayor. Los lunares pueden ser incómodos cuando son abultados o se encuentran en sitios inapropiados. La principal ventaja de eliminar o quitar lunares con el láser, frente a eliminar lunares con otros métodos es principalmente que se evitan cicatrices más grandes o menos estéticas que los lunares. Eliminar lunares muy pequeños y numerosos conduce a seguras cicatrices con el bisturí. Con el láser se obtienen mejores resultados gracias a su mayor precisión.
La satisfacción de los pacientes que consultan para eliminar lunares con láser es muy alta.

¿Se pueden eliminar todos los lunares con laser?
Todos estos lunares se pueden extirpar con láser. Algunos solo necesitan anestesia en crema, otros necesitan anestesia infiltrativa. La mejoría con el láser es espectacular, porque los rayos se dirigen directamente a los lunares y mayormente no se dan complicaciones.
¿Dónde se pueden eliminar lunares, nevus y verrugas por láser?

Pueden eliminarse en todo el cuerpo, tanto en la cara como en resto de zonas.


Eliminacion Manchas en la Piel.

Las manchas son zonas de la piel donde se acumulan más células melanocíticas que fabrican pigmento o más pigmento o melanina, sin mayor número de células. La causa muchas veces es desconocida pero el sol está implicado en la inmensa mayoría de los casos. La edad de aparición es variable aunque son más frecuentes según vamos envejeciendo ya que nos hemos expuesto más tiempo al sol.

¿De que forma se eliminan estas manchas?

existe un tipo especial de laser que permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Tratamiento para la eliminación de Manchas

El laser emite muy rápidamente mucha energiaque es absorbida por las manchas cutáneas destruyendo nada mas los pigmentos , sin afectar a la piel cercana y sin dejar cicatrices.

Resultados.

desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría, hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver resultados definitivos, la piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres (3) semanas después del tratamiento.

¿Requiere anestesia?

No, ya que es una técnica indolora.

¿Se puede tomar sol?

No es recomendable duramente el tratamiento y es necesario que utilice proteccion solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel y durante el primer verano después del tratamiento.

Galeria de imagenes: